PROCESOS - ZINCADOS GALVANICAS GASMAR, S.A.

ZINCADO ELECTROLÍTICO
Especializados en tubos y perfiles
Cubas hasta 6 metros de longitud.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Vaya al Contenido
Todos nuestros procesos están basados en una capa de zincado electroítico alcalino además de los siguientes tipos de pasivados (todos ellos exentos de Cr V) y sellados depende de los requerimientos de los clientes.




PASIVADO AZULADO TRIVALENTE
Revestimiento de conversión exenta de cromo exavalente que produce un acabado de azul intenso brillante.

PASIVADO DE ALTA RESISTENCIA
Deposita sobre los depósitos de zinc una segunda capa de cromatos iridiscentes dando a la pieza una alta resistencia a la corrossión.

PASIVADO NEGRO
Revestimiento de color negro-gris. Baja resistencia a la corrosión.

SELLADO
Lubricante inorgánico que se puede utilizar como complemento de un pasivado de alta resistencia y que aumenta considerablemente la resistencia a la corrosión. Es un proceso anti-corrosivo que aplicado sobre las capas de zinc electrodepositadas, consigue que las piezas tratadas cumplan las exigencias de la industria del automóvil.

SELLADO PLUS
Al igual que el sellado, este producto ofrece mejores prestaciones en cuanto a la resistencia a la corrosión respecto al curvado de tubos.
Con las dimensiones de nuestras instalaciones llegamos a todo el mercado que requiera este tipo de tratamiento, entre ellos:

CONSTRUCCIÓN:
Puntales, cerchas, correas, ángulos, sopandas, estructuras para encofrados, etc.

METALURGIA:
Vigas, UPN,IPN,HEA, chapas lisas y perforadas, rejillas calibradas, tubos, redondo macizo, pletinas, calibrados, ángulos, perfiles, etc.

CERRAJERIA:
Rejas macizas, rejas de tubo, ballestas, cercados metálicos, etc.

AUTOMOCIÓN:
Soportes carrocerias, tuberia hidráulica, estampación, tubo de precisión con y sin soldadura, etc.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
(c) ZINCADOS GALVÁNICAS GASMAR, S.A. Todos los derechos reservados                                Política de Privacidad                                             Webmaster Design (2021) www.tu-informatico.es
Regreso al contenido