PROCESOS - ZINCADOS GALVANICAS GASMAR, S.A.

Recubriendo metales desde 1.985
ZINCADOS
Galvánicas Gasmar, S.A.
Vaya al Contenido


NUESTROS RECUBRIMIENTOS
Todos nuestros procesos están basados en una capa de zincado electrolítico alcalino además de los siguientes tipos de pasivados (todos ellos exentos de Cr V) y sellados depende de los requerimientos de los clientes. Todos ellos cumplen con las normativas ROHS y REACH.



PASIVADO AZULADO TRIVALENTE
Revestimiento de conversión exenta de cromo hexavalente que produce un acabado de azul intenso brillante.

PASIVADO DE ALTA RESISTENCIA
Deposita sobre los depósitos de zinc una segunda capa de cromatos iridiscentes dando a la pieza una alta resistencia a la corrossión.

PASIVADO NEGRO
Revestimiento de color negro-gris. Baja resistencia a la corrosión.

SELLADO
Lubricante inorgánico que se puede utilizar como complemento de un pasivado de alta resistencia y que aumenta considerablemente la resistencia a la corrosión. Es un proceso anti-corrosivo que aplicado sobre las capas de zinc electro depositadas, consigue que las piezas tratadas cumplan las exigencias de la industria del automóvil.

SELLADO PLUS
Al igual que el sellado, este producto ofrece mejores prestaciones en cuanto a la resistencia a la corrosión respecto al curvado de tubos.


Con las dimensiones de nuestras instalaciones llegamos a todo el mercado que requiera este tipo de tratamiento, entre ellos:

CONSTRUCCIÓN:
Puntales, cerchas, correas, ángulos, sopandas, estructuras para encofrados, etc.

METALURGIA:
Vigas, UPN,IPN,HEA, chapas lisas y perforadas, rejillas calibradas, tubos, redondo macizo, pletinas, calibrados, ángulos, perfiles, etc.

CERRAJERIA:
Rejas macizas, rejas de tubo, ballestas, cercados metálicos, etc.

AUTOMOCIÓN:
Soportes carrocerias, tuberia hidráulica, estampación, tubo de precisión con y sin soldadura, etc.


Descubre nuestro catálogo de servicios en ZINCADOS GALVANICAS GASMAR, S.A. Tenemos todo lo que necesitas para el tratamiento de superficies metálicas. Ofrecemos una amplia gama de procesos para garantizar la calidad y durabilidad de sus piezas. Contáctanos para más información y solicita tu presupuesto personalizado y sin compromiso.


Polígono Industrial Sector Autopista
Camí Antic de Montmelo nº 6
08150 - Parets del Vallés
Barcelona (España)
Teléfono 93 573 95 12
(c) 2024-Zincados Galvánicas Gasmar (Todos los derechos reservados)
Regreso al contenido