LABORATORIO Y MEDIO AMBIENTE - ZINCADOS GALVANICAS GASMAR, S.A.

ZINCADOS GALVANICAS GASMAR, S.A.
Zincado electrolítico alcalino de alta calidad en baño estático con cubas hasta 6 metros de longitud.



Pol.Ind.Sector Autopista Cami Antic de Montmelo 6 - Parets del Vallés - Barcelona
Vaya al Contenido

LABORATORIO Y CONTROL DE CALIDAD

Nuestra empresa dispone de la tecnologia y personal cualificado para satisfacer los requerimientos de calidad de nuestros clientes, disponemos de medidores de espesorres de recubrimientos, Cámara de Niebla Salina donde realizamos tanto ensayos de corrosión de nuestros clientes, así como ensayos internos de autocontrol.
Contamos con un laboratorio própio con el cual mediante varias analiticas diarias, podemos asegurar la estabilidad y correcta formulación de nuestros productos, los cuales, además de ser altamente ecológicos para el medio ambiente, en cumplimiento con la normativa RoHs, nuestros tratamientos están exentos de Cromo hexavalente (Cr VI), así como de plomo, cadmio y mercurio.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Nuestra empresa está comprometida con el medio ambiente y para ello contamos con una instalación de depuración de aguas totalmente controlada, lo que nos permite cumplir con estricto vigor la lesgislación vigente respecto a este tipo de vertidos.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
(c) OCT2023-REV-ZINCADOS GALVÁNICAS GASMAR, S.A. Todos los derechos reservados        Política de Privacidad y uso de Cookies                                     
Usted es el Visitante
Regreso al contenido